Black&Silver™ Anal Massage remote control es un revolucionario juguete prostático con el que podrás estimular a tu pareja mientras lo usas, ya sea mujer, hombre u otro, además, también estimulará el pene.
Black&Silver™ Anal Massage remote control no es un juguete para practicar la mítica penetración "entra sale", si no que sirve para hacer masajes vaginales, del clítoris, anales y del pirineo mientras está colocado en el pene. Así es, con tu pene y Black&Silver™ Anal Massage remote control equipado podrás realizar masajes muy placenteros con los que será posible llegar a niveles de clímax que con la penetración a pelo no siempre se llega.
Con los dos motores de Black&Silver™ Anal Massage remote control, experimentarás 10 modos de vibración + 3 Niveles silenciosos pero potentes, y con los movimientos adecuados, llegarás al orgasmo.
La diversión no acaba aquí. Juega con el control remoto incluido, y potencia las posibilidades de un juguete muy especial!
No hace falta que te preocupes por tamaños, Black&Silver™ Anal Massage remote control, es totalmente ergonómico y se adapta a cualquier tipo de pene sin problemas.
1 - MAYOR POTENCIA PARA MAYOR PLACER
Dos motores vibratorios en la base y en la punta para lograr el doble de placer.
2 - CON MANDO A DISTANCIA
Con control de movimiento y más opciones que los masajadores de próstata con mando a distancia convencionales.
3- TAMAÑO MEDIO PARA TODOS LOS NIVELES DE AVENTURA
- ◾ El vibrador de próstata perfecto para tu primera vez o para usarlo durante el coito.
CARACTERISTICAS TECNICAS;
- ◾ Materiales: Silicona biocompatible y detalles de plástico ABS
- ◾ 10 Modos de vibración + 3 niveles de intensidad
- ◾ Interfaz: interfaz de 1 Botón fácil uso
- ◾ Frecuencia: 80 Hz
- ◾ Batería: Li-ion 1050 mAh 3.7 V
- ◾ Carga: 2,5 horas a 5.0 V 750 mA
- ◾ Tiempo de uso: hasta 3 horas
Disfruta de tu juguete tanto como nosotros hemos disfrutado fabricándolo para ti.
¿Por qué elegir el material Black&Silver™ ?
Todos los juguetes Black&Silver™ están fabricados de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Waterfeel o Intimichic. Para un máximo placer suave, utilice siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua Waterfeel que se adaptan perfectamente al producto.
**Nota; Este producto está prohibido venderlo en cualquier canal E-commerce. La venta está autorizada para puntos fisicos.