I. Tarifas
Península Ibérica
España (Península), Portugal (Península) | EUR 5,95 (gratis desde 80) |
Andorra | EUR 7,95 (gratis desde 110) |
Europa
Alemania | EUR 6,95 (gratis desde 100) |
Francia, Países Bajos | EUR 7,95 (gratis desde 110) |
Austria | EUR 8,95 (gratis desde 120) |
Italia | EUR 9,95 (gratis desde 120) |
Luxemburgo | EUR 13,95 (gratis desde 160) |
Bélgica, República Checa | EUR 10,95 (gratis desde 130) |
Dinamarca, Hungría, Irlanda, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia | EUR 11,95 (gratis desde 150) |
Estonia, Croacia, Lituania, Letonia, Suecia | EUR 18,95 ( gratis desde 200) |
Bulgaria, Finlandia, Grecia, Rumanía | EUR 21,95 (gratis desde 230) |
Europa (Especial)
España (Baleares) | EUR 9,95 (gratis desde 120) |
España (Canarias) | EUR 14,95 (gratis desde 170) |
Chipre, Malta | EUR 16,95 (gratis desde 180) |
Portugal (Azores, Madeira) | EUR 17,95 (gratis desde 200) |
Reino unido
Reino unido | EUR 16,95 (gratis desde 180) |
II. Contacto
III. Seguimiento de tu pedido
Enlaces de seguimiento
Península Ibérica | |
---|---|
CORREOS | Seguimiento de tu pedido |
CORREOS EXPRESS | Seguimiento de tu pedido |
MRW | Seguimiento de tu pedido |
NACEX | Seguimiento de tu pedido |
SEUR | Seguimiento de tu pedido |
TIPSA | Seguimiento de tu pedido |
ASIGNA | Seguimiento de tu pedido |
Europa y Reino Unido | |
---|---|
DHL | Seguimiento de tu pedido |
GLS | Seguimiento de tu pedido |
SEUR / DPD | Track your order |
IV. Preparación
Puesta en producción
Si tu pago es legítimo (validado por la pasarela de pago y por nosotros) y hay suficiente stock de todos los productos solicitados procederemos a poner en producción tu pedido.
Recibirás un e-mail en tu cuenta de correo electrónico especificado en tus datos con todos los detalles de tu pedido.
Eroticanum comenzará a preparar tu pedido dentro de las 24 horas laborables posteriores a la confirmación de la legitimidad del pago (no la confirmación del pedido).
Picking
Cuando el pedido cambia al estado de producción, el responsable de producción recibe luz verde para procesar el pedido.
Un operario del almacén sacará los artículos del almacén y los preparará para el envío. Esto incluye asegurarse de que no estén defectuosos y empaquetarlos con cuidado para garantizar un envío seguro.
Es posible que algunos de los artículos de tu pedido no estén en nuestro almacén y tendremos que solicitarlos a un proveedor externo (dropshipping).
Lo último que debe hacer antes de notificar al transportista que lo recoja, es pegar una etiqueta proveniente del transportista. Esta etiqueta incluye información como destino, nombre y contacto del cliente, peso, tamaño, ID de envío ... etc.
Ahora el pedido está bien embalado y listo para enviarse. El almacén o el departamento de producción informa al transportista que lo recoja.
Embalaje discreto
Enviamos tu pedido en un paquete neutral, sin mención externa de la mercancía dentro o en el sitio web, garantizando la discreción de nuestros envíos.
Los paquetes están protegidos para que tu pedido llegue de forma segura.
V. Envío
El plazo de entrega, las tarifas de envío y los transportistas pueden variar según el destino que seleccionó al realizar su pedido.
No podrá elegir el transportista, nuestro sistema automatizado lo elegirá en función del destino final.
Envío nacional (España)
Enviamos la mayoría de los artículos a España dentro de 1-3 días hábiles después de realizar su pedido.
Nuestras empresas de transporte nacionales para España son CORREOS, CORREOS EXPRESS, MRW, NACEX, SEUR, TIPSA y ASIGNA.
Envíos internacionales
Enviamos la mayoría de los artículos en un plazo de 2 a 7 días hábiles después de realizar el pedido.
Actualmente ofrecemos envíos internacionales a más de 30 países europeos.
Nuestro sitio siempre mostrará el total de su pedido, incluidas las tarifas o tarifas de envío. No habrá cargos ni aduanas adicionales cuando el paquete llegue a su destino
Nuestros proveedores de envíos internacionales son DHL y GLS.
Expedición
Se intentará informar al usuario durante toda la expedición logística : salida de nuestro almacén, recepción del proveedor logístico, transporte entre países (si es fuera de España), llegada a el destino y la recepción finalizan.
Encontrará su código de seguimiento en la página "pedidos". Al hacer clic en este código, será redirigido al sitio web del transportista vinculado a su envío.
No admitiremos consultas sobre fechas de entrega o dónde está tu pedido, todo el sistema está automatizado para que tengas esa información en tiempo real.
Si han pasado más de 5 días desde la fecha de entrega estimada y su pedido aún no ha llegado, comuníquese con el transportista asociado con su envío.
VI. Entrega
Recepción
La recepción final del pedido se priorizará a la dirección especificada por el usuario en su pedido.
Es posible que el transportista se comunique contigo para informarte de la entrega, pero no podemos garantizarlo.
Si por alguna razón no se pudo realizar la entrega, el transportista debe intentar contactar contigo para notificarte de un segundo intento de entrega o entrega a una dirección alternativa (vecino, comercio cercano ...).
Eroticanum no se responsabiliza ni interviene en las comunicaciones entre el destinatario final y el transportista.
El destinatario final tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si se ha abierto o si presenta signos evidentes de deterioro.
Si el paquete requiere un pago contra reembolso, el destinatario estará obligado a pagarlo al recibirlo.
Daños causados por el transporte
Si nota daños en el paquete antes de recibirlo.
Si cuando vas a recibir tu paquete del transportista, notas que tiene un daño evidente que podría afectar el contenido de los productos que alberga ... Tienes derecho a rechazar el paquete ANTES DE ABRIRLO y tienes que hacer un reclamo al transportista
Si ve que se ha dañado antes de abrirlo.
Si por alguna razón no has recibido el paquete (lo recibe un vecino o una tienda cercana) pero notas que tiene desperfectos ANTES DE ABRIRLO puedes devolverlo si esto ocurre dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del paquete .