Presentamos a IBIZA WAND LUXURY MASSAGER, un masajeador corporal o de zonas intimas con un potente motor que ofrece desde 4.000 RPM hasta 8.000 RPM de vibración suave a intensa.
¿Por qué utilizar IBIZA WAND?
- ◾ Favorece la circulación sanguínea en las zonas donde se aplica
- ◾ Reduce el dolor
- ◾ Aumenta la sensación de bienestar
- ◾ Utilizado todos los dias de forma continua relaja nuestro sistema nervioso y favorece nuestro cerebro.
- ◾ Puede ser utilizado en cualquier zona del cuerpo e incluso en las erógenas.
Características de IBIZA WAND LUXURY MASSAGER:
- ◾ 8 Intesidades de Vibración
- ◾ 20 Patrones de Vibración
- ◾ Motor Super Potente
- ◾ Cabezal Flexible
- ◾ Silicona súper suave
- ◾ Libre de Ftalatos
- ◾ Recargable por USB
Hablemos de la nueva marca de Juguetes Sexuales Ibiza
¿Añadimos un toque de emoción a la inspiración ibicenca? Ibiza representa nuevas experiencias, el cuidado de cada detalle, cada forma, la fuerza de sus motores, y su excelente tacto.
Ibiza se compone La marca está compuesta por un total de diez exclusivos juguetes, cada uno de ellos con funciones especiales que harán brillar tu tienda, llamando la atención de una forma sin igual gracias a su exclusiva presentación.
Todos los juguetes están fabricados con silicona hipoalergénica super suave de primera calidad, sedosa en cada curva y textura, muy fácil de limpiar y con un tacto inigualable. Esta está calificada como el mejor material para uso en juguetes sexuales gracias a su fácil lubricación, durabilidad y por supuesto, lujoso y excelente aspecto.
Además de la silicona, van acompañados de un detalle en color oro perlado culminando la excelencia de la elegancia, siendo la mejor opción de compra para un bonito y lujoso detalle entre parejas o compañeros especiales. Diez exclusivos juguetes, cada uno de ellos con funciones especiales que harán brillar tu negocio, llamando la atención de una forma sin igual gracias a su exclusiva presentación.
Si hablamos de comodidad en transporte y discreción, Ibiza comienza innovando, ya que también consideramos que es una parte muy importante en la experiencia de compra de un juguete erótico. Al comprar un juguete de Ibiza, recibirás una caja premium con una bolsa de transporte negra en su interior, donde encontrarás el juguete, un cargador y un sobre monodosis lubricante Waterfeel Neutro para que la primera experiencia del cliente sea lo más placentera posible, y pudiendo llevar el juguete con discreción allá donde le apetezca.
"Cuando el placer es cosa de dos, todo mejora". Ibiza dispone de juguetes especialmente pensados para su disfrute en pareja, pudiendo usarse en juegos tanto para él como para ella, así como la práctica del pegging, o el uso de huevos control remoto que estimulan el Punto G de la mujer de forma discreta, pudiendo utilizarlo en una cita especial, sin importar el lugar.
Nuestro objetivo final con esta gama de juguetes de lujo es hacer sentir especial a toda persona que tenga uno de ellos, habiendo estudiado pacientemente que necesita el cliente final para satisfacer todas sus necesidades y cuidando al máximo cada detalle para que sea el mejor regalo que poder hacer a alguien especial.
Por ello, presentamos Ibiza, para distinguir el lujo, dar forma y personalidad al sexo como nunca antes se había pensado, para que el juego preliminar se convierta en algo necesario dentro de las parejas, y para hacer de la masturbación un momento grandioso, marcando la diferencia en una experiencia del placer.
¿Por qué elegir el material Ibiza?
Todos los juguetes Ibiza están fabricados de silicona médica suave como la seda, que es extremadamente resbaladiza y absorbe rápidamente el calor de su cuerpo. El juguete se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de jabón. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente completa, idealmente con el spray desinfectante perfectamente coordinado de Waterfeel o Intimichic. Para un máximo placer suave, utilice siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua Waterfeel que se adaptan perfectamente al producto.